En un equipo de fútbol son los goleadores los que se llevan todo el mérito cuando se logran resultados. Sin embargo, los defensas cumplen un rol sumamente importante y algunas veces silencioso para que el resultado final sea el que se planificó durante la semana. En el mundo del League of Legends las cosas son similares. Aquellos que se llevan los aplausos son los que se llevan la mayor cantidad de kills posibles: los asesinos. Pero para que estos tengan un buen rendimiento, necesitan de otro jugador que los proteja, que los vigile y que pueda ayudarlos a conseguir todas esas kills que terminarán por hacer ganar al team. Este rol tan importante es el del Support y a continuación mencionaremos los 5 campeones más importantes en este rol.
Thresh: Este campeón posee habilidades de enganche con las que puede iniciar un ataque con altas probabilidades de triunfo. Su ultimate puede hacer que un equipo gane una batalla.
Allistar: El tanque más poderoso del rol. La gran utilidad de este campeón es su gran capacidad de hacer emboscadas. Atacar al enemigo por la espalda y entregarlo al equipo para un exterminio seguro.
Annie: Dentro de los supports con poder de habilidad encontramos a Annie. Esta pequeña posee un gran potencial debido a su pasiva que provoca stuns que si son bien aprovechados pueden provocar una snowball para el asesino del equipo.
Janna: Si todos los anteriores poseen stun, enganche o alguna otra habilidad que permite iniciar peleas, este campeón hace lo contrario. Puede separar una pelea y evitar una catástrofe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario