sábado, 19 de septiembre de 2015

Los Responsables del Caos



José del Solar: El iniciador. Dejó el equipo en manos de un inexperimentado Óscar Ibañez y desde ese momento destinó al equipo al fracaso en el que hoy se encuentra. Gran jugador en el pasado pero tiene que entender que su amor por la crema no basta para hacer las cosas bien.

Raúl Leguía: No es necesario saber de fútbol para ser un buen dirigente deportivo. En este caso, la regla no se cumple. Al parecer no se haya y esta manejando la situación del equipo como algún sueño o pesadilla cuando esta realidad que vivimos es tan cierta como su incapacidad para el puesto.

Luis Fernando Suárez: El hecho de ser un técnico mundialista no era garantía de que iba a ser bien las cosas. Se eligió mal. LFS es un DT acostumbrado a trabajar con jugadores experimentados y en esta U llena de jóvenes, era predecible que las cosas iban a terminar así.

Germán Leguía: Asumió un cargo que no le corresponde. A veces, como ya lo dijimos con el caso de Chemo, el amor por esta institución no es suficiente para hacer las cosas bien. Germán, a opinión de la gran mayoría, no está llevando al equipo por un buen sendero pero él parece estar conforme con lo que hace.

Antonio Gonzáles: Es a quien se señala cuando se habla de la evidente división del grupo. El más experimentado que no demuestra su experiencia, o quizás sí, pero de mala manera. A él se le atribuyen salidas de otros jugadores, incluso de jóvenes que salieron para que él esté tranquilo. El que en alguna vez fue capitán de la U, hoy parece que olvido que la camiseta esta por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario