Arrancó la pretemporada de League Of Legends con muchos cambios que hacen prever una Season 6 mucho más que interesante para el próximo año.
Las modificaciones más relevantes se dieron en la línea de Bot, donde ahora tenemos a tiradores diferenciados que desempeñarán un rol específico en cada composición de equipo. También se añadieron nuevos objetos que les permitirán aniquilar a los tanques o colosos de una manera mucho más fácil, cambiando así la meta del 2015 que era totalmente enfocada para estos gigantes.
En la jungla por su parte, desactivaron algunos items que no eran de mucha utilidad y añadieron objetos de inicio que permitirán un mejor sustain para estos jugadores. Además, nuevo monstruo aparece en la Grieta del Invocador en los primeros 20 minutos de juego. Situado en el lugar del Baron, este ser fue creado para darle al top una mayor relevancia en el early game.
Las maestrías han sido reorganizadas y probablemente podamos hablar de ellas luego de realizar un testing con cada campeón. Ahora es muy prematuro aventarnos a decir si tendrán un cambio verdaderamente significativo en el juego. Por último, algunos cambios visuales, una app móvil para el chat de amigos, entre otras cosas, son todo lo nuevo que presenta esta pretemporada y que podremos ver a plenitud cuando arranque la S6 el próximo año.